La Esquina de la Gozadera

12118904_414702922071010_5180608744545495928_n

El reinado de Marcela será #UnaSolaGozadera, donde los protagonistas serán los que bailan, gozan, cantan, se disfrazan, hacen música, artesanías, moda, los que participan en los eventos, bailes, grupos folclóricos y todos aquellos que con su trabajo hacen grande el Carnaval de Barranquilla. Su sello será un Carnaval 2016 alegre, que integre la ciudad en una casa de puertas abiertas para los carnavaleros.

Una de las grandes metas de Marcela es contagiar con su alegría, baile y gozadera a todos los barranquilleros, así que desde principios de octubre recorre los puntos más rumberos de la ciudad con ‘La Esquina de la Gozadera’, una propuesta con la que visitará los barrios en compañía de las candidatas del certamen Reina de Reinas 2016.

Un recorrido por los rincones más rumberos de Barranquilla, donde ya se vive ‪#‎UnaSolaGozadera‬ hasta el Miércoles de Ceniza. Cuéntame cuál es la esquina con más sabor en tu barrio y ahí estaré. ‪#‎CarnavalSomosTodos‬ los que vivimos el bembé en cualquier esquina de Curramba.

2 comments to “La Esquina de la Gozadera”

You can leave a reply or Trackback this post.
  1. Nojodaa El Carnaval de Barranquilla lo mejor…..Marcelita!…hermosa,rumbera,carnavalera,Barranquillera…salsera!

    Carnaval de Barranquilla!….Quien lo Vive es Quien lo goza…!

  2. espectacular esta pagina! Me encanta y super diferente

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

TOP